fbpx

Terminos de compra

POLÍTICAS DE VENTA Y GARANTÍA

CDMX

Envió Estándar: Todas las compras realizadas antes de las 12:00 horas del día, serán entregadas en un intervalo de tiempo de 24-48 horas.

Horarios de entrega de 10-7pm de lunes a viernes en CDMX.

COSTOS DE ENVIÓ:

  • $100 en Compras menores a $4000.00
  • $50 en compras mayores a $4000.00

Envió express: Todas las compras con sentido de urgencia recibidas antes de las 12:00 horas del día podrán ser entregadas el mismo día con un cargo extra de envió, estos podrán ser enviados por nuestros repartidores o vía DIDI, UBER previa cotización.

ENVIOS POR CORREO A TODA LA REPUBLICA Y ZONA METROPOLITANA

Envió Estándar: Todas las compras realizadas antes de las 12:00 horas del día, serán entregado a la oficina de correo de Estafeta en un periodo de 24 hrs en días hábiles.

El servicio se envía vía terrestre con un periodo de entrega de 2-4 días desde su entrega a sucursal de Estafeta.

Costos de envió:

  • Estafeta $100 hasta 5 kg.

Aviso: En caso de requerir el servicio de alguna paquetería diferente tendrá un costo variable según la cotización de la misma.

No aplica en zonas de reexpedición (poblados distantes o de difícil acceso con frecuencia de entrega menor a 2 veces por semana.)

Envió express:

Todas la compras con sentido de urgencia con envió foráneo recibidas antes de las 12:00 horas del día, serán enviadas el mismo día.

Costos de envió: Previa cotización según al paquetería (DHL,REDPACK,ESTAFETA)

Tiempo de entrega de 24-48 hrs en días hábiles en toda la república.

GARANTÍA

La garantía aplica en los siguientes productos:

  • Equipos electrónicos de todas las marcas.
  • Piezas de mano (NSK,WH,Kavo)
  • Instrumental (Marca Medesy y Hu-friedy)

NO APLICA EN CONSUMIBLES Y DESECHABLES EN GENERAL.

REQUISITOS PARA HACER VALIDA LA GARANTIA

  • Contar con la factura o ticket del producto.
  • Revisar el tiempo de la garantía (cobertura).
  • Contar con el empaque original y en buen estado del producto.
  • El producto se encuentra en buenas condiciones físicas.

Aviso: Todo producto con signos de uso indebido, intervención en su sistema interno, modificaciones (marcas, distintivos. personalizaciones), violación de sellos, tapas o protectores internos no será aplicable para la garantía.

PROCESO PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA

Tomar una evidencia mediante una fotografía o vídeo describiendo el problema que presenta el producto.

Enviar evidencia por WhatsApp al 5611241602 el cual debe contener:

  • Descripción escrita explicando el problema del producto.
  • Fotografía o video adjunto mostrando de forma clara el problema del producto.
  • Dentalclick ® contactará al proveedor del producto para mostrarle el problema y revisar si aplica la garantía.
  • El proveedor del producto enviará respuesta de la garantía a Dentalclick ®
  • Dentalclick ®contactará al cliente para notificarle la respuesta de su garantía.

*En caso de que SI proceda la garantía se realizará lo siguiente:

  • El cliente deberá traer su producto a nuestra sucursal en CDMX zona sur o enviarlo por correo, en Dentalclick ® los apoyaremos con parte de el envió en costos y logística.
  • Dentalclick ® envía el producto al proveedor para iniciar la reparación. Este proceso puede durar de 15 a 30 días hábiles.
  • El proveedor envía el producto reparado o nuevo según corresponda a Dentalclick ®.
  • Dentalclick ® contacta al cliente para notificarle que su producto ya se encuentra en la tienda física para que pase a recogerlo o sea enviado por correo nuevamente.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No aplican cambios ni devoluciones en:

  • Consumibles y desechables.
  • Equipos electrónicos manipulados o usados.
  • En compras con un periodo mayor a 3 días hábiles.
  • Productos sin nota de venta o factura por parte de Dentalclick ®.

Aviso: aplicaran costos de envió de devolución por parte del cliente.

Serán aplicables a cambio o devolución:

  • Productos enviados en mal estado, con desperfectos o caducados.

Favor de revisar la mercancía al momento de la entrega y en caso de presentar algún daño notificarlo al repartidor por parte de Dentalclick ® o al WhatsApp 5611241602, posteriormente no se aceptarán devoluciones.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS CON CADUCIDAD VENCIDA O PRÓXIMA

Dentalclick ® tiene el compromiso de entregar productos que se encuentren en excelentes condiciones para su uso, sin embargo, es obligación del cliente revisar la fecha de caducidad de los productos que sea superior a 3 meses antes de abrirlo o utilizarlo.

Solo se podrán considerar devoluciones de productos con fecha de caducidad menor a 3 meses sin costo de envío para el cliente mostrando evidencias del producto con fotografía y/o video al WhatsApp 5611241602.

Cabe mencionar que no se realizarán cambios o devoluciones en productos próximos a caducar, si el producto se encuentra abierto o usado ya que son productos de clasificación médica como lo dicta la NORMA Oficial Mexicana NOM-137-SSA1-2008 lo cual nos impide aceptar cambios una vez abierto el producto.

Aviso: Es importante mencionar que una vez abierto el producto no existen devoluciones aun en caducados. Se hace uso de Openpay como pasarela de pagos.

Shopping cart0
No hay productos en el carrito!
Continue shopping
0
X